miércoles, 10 de agosto de 2011

LIBERTAD!

Ha sido una lucha dura y sin precedentes en la historia de Boombang, pero el final no ha podido ser más feliz. Sin dudarlo un instante, hemos hecho frente con valentía a la invasión alienígena, y después de nuestra imbatible resistencia, los alienígenas han huído derrotados hacia su lejana galaxia.
A pesar de las potentes y avanzadas armas que utilizaron para tratar de sembrar el pánico entre la población, el pueblo de BoomBang ha demostrado que es capaz de permanecer unido, más que nunca ante las adversidades. God quiere transmitir su agradecimiento a todos, especialmente a los que le habéis ayudado a derribar alguno de estos molestos OVNI.
Por fin somos libres, y ahora tenemos que recordar estas semanas por los  momentos sobrecogedores e irrepetibles que hemos vivido. Amphibia, nuestro pacífico amigo interestelar, ha logrado volver a su planeta. Nos entristecen profundamente las despedidas, pero nuestros lazos de amistad durarán para siempre. Amphibia: a partir de ahora, te recordaremos cada vez que miremos al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario